Truecaller

Truecaller 5.83

Truecaller está remplazando el directorio telefónico para volverlo más inteligente y útil.

Los números de teléfono de spam son extremadamente molestos y dependiendo de su teléfono y operador de red - no siempre hay una manera fácil de bloquearlos. Lo mismo vale para identificar si ese número que acaba de llamarnos es legítimo o alguien tratando de vender algo. Truecaller tiene como objetivo ayudar a bloquear las llamadas no deseadas y ayudarte a averiguar quién está llamando. Ver descripción completa

PROS

  • Es muy fácil bloquear llamadas entrantes
  • Ves mucha información de teléfonos desconocidos
  • Identifica números personales como de empresas

CONTRAS

  • Algunas opciones solo están disponibles en Android 5.0

Los números de teléfono de spam son extremadamente molestos y dependiendo de su teléfono y operador de red - no siempre hay una manera fácil de bloquearlos. Lo mismo vale para identificar si ese número que acaba de llamarnos es legítimo o alguien tratando de vender algo. Truecaller tiene como objetivo ayudar a bloquear las llamadas no deseadas y ayudarte a averiguar quién está llamando.

¡Deja de llamarme!

Una vez que el programa ha registrado nuestro número de teléfono, nombre y dirección de correo electrónico, estaremos listo para empezar. La interfaz principal de Truecaller permite ver fácilmente el historial de llamadas, filtrar el historial y averiguar más sobre cada número que nos ha llamado (tanto para números desconocidos como para contactos).

Una característica particularmente útil es la capacidad de ver el nombre de números desconocidos que utilizan el servicio de Truecaller. Esto me llevó a identificar fácilmente varios números desconocidos, lo que significaba que sabía que no eran spam y que debería llamar de nuevo. Dado que Yelp está integrado con la aplicación, también puede ver números de empresas que lo han llamado.

Mientras tanto, si el programa identifica un número como spam, puedes bloquearlo fácilmente. Pero no te preocupes, este proceso es reversible, así que si por error has bloqueado el número que no debías, podrás volver atrás y hablar con tu madre/compañero/mejor amigo otra vez. También hay la opción de bloquear todos los spammers que están en la base de datos Truecaller (que está creciendo constantemente gracias a las referencias que envían sus usuarios), así como bloquear a las personas que ocultan su número o serie de números (como cualquier llamada de un código de área específico).

Bloqueo fácil

Con una interfaz de usuario bien diseñada y clara que se extiende a través de tres pestañas (descubrir, buscar, bloquear), Truecaller es fácil de usar. Es una aplicación sofisticada y permite acceder a cualquiera de las opciones que deseas con un par de clics. Sin olvidar que la función de bloqueo es efectiva (la he probado bloqueando un contacto y haciendo que me llame).

 

Una aplicación con un uso real

Con cada vez más cantidades de spam que nos llegan desde todos los lados, es genial saber que hay una aplicación que puede protegernos de esto, al tiempo que nos ayuda a reconocer números de teléfono genuinos. Ahora es tan fácil bloquear un número de teléfono como si fuera un correo electrónico, sin importar qué dispositivo esté usando. Truecaller es una aplicación verdaderamente útil, fácil de usar y bien diseñada.

Directorio con Identificador, búsquedas, bloqueado de llamadas y mensajes

Truecaller identifica llamadas desconocidas y bloquea llamadas no deseadas. Ve nombres y fotografías de las personas que te llaman, aun que no los tengas guardados en tu directorio. Mira también cuando tus amigos están libres para hablar, volviendo tu experiencia de llamadas más inteligente y más agradable. Con una lista de spams en base a la comunidad de más de 200 millones de usuarios, Truecaller es la única aplicación telefónica que necesitas.

- Siempre ve quien te está llamando – funciona para números guardados y desconocidos

- Bloquea números spams y de telemarqueting

- Has llamadas directamente desde la aplicación

-No más números desconocidos en tu historial de llamadas

-Mira cuando tus amigos están disponibles para hablar

-Ahora puedes copiar un número en cualquier parte (ej. Pagina web o aplicación) y Truecaller te notificara a quien le pertenece

Truecaller

Descargar

Truecaller 5.83